miércoles, 28 de septiembre de 2011

Terra Nova no convence en su estreno en FOX

"Terra Nova" no convence en su estreno en FOX
Anoche se estrenó la nueva superproducción de Steven Spielberg y gran apuesta de FOX para la temporada, Terra Nova, con unos datos de audiencia muy inferiores a los que encuestas y críticos pronosticaban. La serie marcó una media de 9 millones de espectadores y 3 de rating en adultos de 18 a 49 años.

Nos situamos en el año 2149, un futuro apocalíptico que nos recuerda, en su atmósfera, al de Blade Runner. Su primera media hora es impresionante. Llega el momento en que la familia protagonista viaja a Terra Nova y ahí la serie empieza a decaer.

Terra Nova nos vende la imagen de la familia perfecta, con sonrisas perfectas y donde todo marcha perfectamente. Tanta perfección, evidentemente, abruma y aburre.

El guión del primer capítulo parece sacado de manual. Comienza con un conflicto, aunque lo soluciona bastante rápido y ése es el problema, todos los conflictos que nos plantean en el piloto se solventan con una rapidez asombrosa.

Un piloto que no convence y que nos deja cierta sensación de incertidumbre ante lo que nos encontraremos durante la temporada.

9 comentarios:

Si lo que aburre es la milicia yanqui, no importa la parte del universo que se encuentre, con su despliegue de armas y vehículos, veremos los próximos capítulos que ofrece.

Yo la acabo de ver y no me parece que sea tan mala, me ha entretenido y generado espectativas de que lo que viene será mejor. Es un divertimento familiar, también es un amasijo de cosas mil veces vistas, sí, pero parece que nos hemos acostumbrado ya a ver tantas cosas en esta vida que es difícil conseguir la sorpresa. Qué queremos,¿el no va más? Ya nos lo dieron con Battlestar Galactica y tampoco lo supimos ver.
Esta es una serie decente que promete mucho. Veremos.

a mi me gusto mucho me mantuvo en suspenso soy enfermero y cambie las guardias los dias que la pasan para poder verla

a mi me gusto muchoooooo es fantastica mas que lost( me canso)

para mi , tiene condimentos para ser "entretenida" pero no puedo dejar de ver cierta similitud (en varios aspectos) a Avatar, pero mas aya de es, creo que la serie tiene una gran falla de concepto, puesto que no solo esta ambientada 80 millones de años antes de la aparición del hombre, en su mas primitiva forma, sino que también esta a 10 millones de años de una masiva extinción, que en teoría fue producida por un asteroide...
O sea, si el hombre ya esta "existiendo" ANTES que la extinción de los dinosaurios y aun muuucho antes del nacimiento del hombre primitivo, esta modificando SUSTANCIALMENTE el desarrollo de los eventos futuros (frase powered by Dr. Elmet Brown...)entonces el propio futuro del cual llego la primer "migración" no tendría q existir...a mi entender, gran error conceptual.

Saludos.

Pablo Bur..te estas equivocando...en el primer capitulo explican que mandaban zondas para verificar si existian en el furuto...todas las que mandaban aparecian en su tiempo 2149...pero una que mandaron nunca aparecio...y ahi se dieron cuenta que encontraron una brecha a otro tiempo...osea todo lo que hagan en el tiempo donde iban no iba a repercutir en el futuro ya que es otra linea temporal.

Slds

a mi en realidad me gusto mucho creo que es una serie que va a dar mucho de que hablar en el mundo!!

Soy agustina de argentina y la serie es re buena toda la gente la mira es furor

A mi, sinceramente, el primer capitulo, como se dice en el articulo, pues impresiona, luego pierde y el capitulo acaba asi asi. Pero decidi darle otra oportunidad con el segundo y... Me enganche. Me gusta, me parece entretenida y ojala saquen la segunda temporada. Que debido a que taylor y papa shannon han renovado contratos, la cosa apunta a que fox le va a dar una segunda oportunidad. Espero que enganche. Porque, merece la pena. Lastima que esto lo lleve una empresa, que si no gana dinero, manda las cosas a tomar vientos.

Publicar un comentario en la entrada