jueves, 27 de octubre de 2011

'Terra Nova' anuncia novedades para hacerla "más salvaje"

'Terra Nova' anuncia novedades para hacerla "más salvaje"
Los productores de 'Terra Nova' anuncian que la serie se volverá "mucho más salvaje". Después de las primeras semanas en antena, el drama de Fox tomará un cariz más serio en los próximos capítulos para reforzar la mitología de la serie y convertir el espectáculo en una serie más ágil y atractiva.

Entre las medidas que tomarán está la resolución de misterios y la creación de otros nuevos, la introducción de nuevos dinosaurios y quizá matar a uno de los personajes, pero no han querido dar más datos sobre la identidad del protagonista que podría morir en esta primera temporada.

Los productores René Echevarria y Brannon Braga han revelado algunas de las situaciones a las que los viajeros en el tiempo tendrán que hacer frente. Echevarria comenta que la serie "se adentrará en la mitología de los 'Sixer', se descubrirá quien los envió al pasado y para qué". Braga habla sobre otro de los misterios planteados por la ficción, "las extrañas marcas de las rocas". Comenta que poco a poco el espectador irá descubriendo su significado durante esta temporada pero no quiere adelantar detalles para no romper la sorpresa.

Una de las preguntas de los espectadores es si volveremos a saber que pasa en 2149, Echevarria contesta que "veremos como la conspiración de los 'Sixer' fue orquestada desde ese año y conoceremos más cosas al respecto", añade que "por ahora se ha mostrado poco de esa época".

Braga va más allá y afirma que "en 'Terra Nova' nada es lo que parece ser, todos los personajes esconden secretos, Jim se guarda secretos sobre los 'Sixer' y se verá envuelto en algo grande que trastocará la historia".

formulatv

2 comentarios:

parece una serie muy rebuscada mescla de Jurasik park -Stargate - avatar y algo de Depredador I - Guion muy pobre para la jerarquia de Spielberg

...a mi simplemente me gusta :) ya quiero ver la siguiente temporada!

Publicar un comentario en la entrada