Informacion de la serie Terra Nova

Los dinosaurios nunca son baratos. Y mucho menos dentro de la cada vez más frecuente migración de costosos y espectaculares efectos especiales desde el cine hasta la TV.

Noticias de la serie Terra Nova

Ambientada en el año 2149, se centra en la familia Shannon que es enviada 85 millones de años al pasado hasta la prehistoria para unirse a Terra Nova.

Videos de la serie Terra Nova

NovaFox ha lanzado varios trailers de la serie de ciencia ficción de Steven Spielberg, Terra Nova.

Imagenes de la serie Terra Nova

En un paraíso de vegetación abundante, cascadas poderosas y cielo azul, los Shannon forman su nuevo hogar.

Reparto de la serie Terra Nova

Parte de un experimento a la desesperada por salvar a la humanidad y cuenta en su reparto con Jason O'Mara ("Life on Mars") o Stephen Lang ("Avatar").

miércoles, 18 de mayo de 2011

Trailer de Terra Nova, la nueva producción de Spielberg

Terra Nova, la nueva producción de Spielberg
La nueva serie producida por Fox y Steven Spielberg, Terra Nova, nos muestra un mundo donde la humanidad se enfrenta a la posibilidad de extinguirse y científicos encuentran la manera de viajar 85 millones de años en el pasado, para comenzar de nuevo.

Terra Nova, producida por Fox y Steven Spielberg, cuyo trailer se ha estrenado, todo indica que es una especie de mezcla entre Avatar, Lost y Jurassik Park. Es decir, hay un mundo nuevo y desconocido, en una isla donde pasan cosas raras… y hay dinosaurios.

Según explica la sinopsis oficial, el año es 2149 y la vida en el Planeta Tierra está al borde de la extinción, científicos han estado trabajando durante años y finalmente han logrado crear un portal de tiempo que viaja 85 millones de años al pasado, a una Tierra Prehistórica, donde la humanidad tendrá la posibilidad de empezar de nuevo. La serie sigue los pasos de la familia Shannon, que se une al décimo viaje por el portal hacia Terra Nova, pero lo que no saben, es que la sociedad vive rodeada de un grupo de dinosaurios carnívoros.

La serie fue creada por Kelly Marcel, editora del guión de la película Bronson y, Craig Silverstein, mejor conocido por haber producido series como Bones y la última remake de Nikita. La primera temporada de esta serie, tendrá a actores como Jason O’Mara, Stephen Lang, Shelley Conn, Landon Liboiron, Naomi Scott y Christine Addams.