Informacion de la serie Terra Nova

Los dinosaurios nunca son baratos. Y mucho menos dentro de la cada vez más frecuente migración de costosos y espectaculares efectos especiales desde el cine hasta la TV.

Noticias de la serie Terra Nova

Ambientada en el año 2149, se centra en la familia Shannon que es enviada 85 millones de años al pasado hasta la prehistoria para unirse a Terra Nova.

Videos de la serie Terra Nova

NovaFox ha lanzado varios trailers de la serie de ciencia ficción de Steven Spielberg, Terra Nova.

Imagenes de la serie Terra Nova

En un paraíso de vegetación abundante, cascadas poderosas y cielo azul, los Shannon forman su nuevo hogar.

Reparto de la serie Terra Nova

Parte de un experimento a la desesperada por salvar a la humanidad y cuenta en su reparto con Jason O'Mara ("Life on Mars") o Stephen Lang ("Avatar").

domingo, 24 de julio de 2011

Fox promete espectacularidad y dinosaurios en su ambiciosa serie "Terra Nova"

Fox promete espectacularidad y dinosaurios en su ambiciosa serie "Terra Nova"
La cadena Fox ha ofrecido un adelanto de 30 minutos de su anticipada serie de televisión "Terra Nova" a los asistentes a la feria internacional Comic-Con de San Diego donde los productores prometieron un programa espectacular.

La ambiciosa y costosa serie narra el viaje en el tiempo de unas familias del siglo XXII a un pasado prehistórico donde tienen la misión de empezar de cero una civilización y salvar así una sociedad que corre el peligro de extinguirse en el futuro.

El plan les llevará a luchar por su supervivencia en un entorno hostil, de frondosa vegetación y hambrientos dinosaurios que, al igual que en "Jurassic Park", no desperdiciarán la ocasión de introducir en su dieta algún ser humano de vez en cuando.

La conferencia sobre la serie en Comic-Con atrajo a miles de personas que aplaudieron fervorosamente una secuencia en la que un tiranosauro devoraba a uno de los personajes de la serie. "Por supuesto que nos encanta matar gente. Van a ver una acción bastante buena entre dinosaurios y hombres", dijo José Molina, uno de los productores ejecutivos de "Terra Nova", una función que también corresponde a Steven Spielberg.

La serie tiene previsto su debut en EE.UU. para el 26 de septiembre, una fecha que se estableció después de que el estreno del programa en mayo se pospusiera por problemas técnicos.

"Somos una serie cara y van a ver ese dinero invertido (en la pantalla)", afirmó Molina que estuvo acompañado en el panel por uno de los protagonistas de "Terra Nova", Stephen Lang, quien interpreta el papel de un militar que se asemeja a su trabajo en "Avatar".