Informacion de la serie Terra Nova

Los dinosaurios nunca son baratos. Y mucho menos dentro de la cada vez más frecuente migración de costosos y espectaculares efectos especiales desde el cine hasta la TV.

Noticias de la serie Terra Nova

Ambientada en el año 2149, se centra en la familia Shannon que es enviada 85 millones de años al pasado hasta la prehistoria para unirse a Terra Nova.

Videos de la serie Terra Nova

NovaFox ha lanzado varios trailers de la serie de ciencia ficción de Steven Spielberg, Terra Nova.

Imagenes de la serie Terra Nova

En un paraíso de vegetación abundante, cascadas poderosas y cielo azul, los Shannon forman su nuevo hogar.

Reparto de la serie Terra Nova

Parte de un experimento a la desesperada por salvar a la humanidad y cuenta en su reparto con Jason O'Mara ("Life on Mars") o Stephen Lang ("Avatar").

sábado, 17 de diciembre de 2011

Terra Nova, la serie de Spielberg sobre dinosaurios se verá en Cuatro

Terra Nova, la serie de Spielberg sobre dinosaurios se verá en Cuatro
Mediaset España ha confirmado que 'Terra Nova' irá a parar finalmente a Cuatro. Hace unos días, ya se podía ver esta información en la cuenta de Twitter de la serie, pero no ha sido hasta ahora cuando la antigua cadena de Sogecable ha comenzado las promociones de la serie de dinosaurios de Steven Spielberg.

De esta manera, Cuatro refuerza su línea en Mediaset España como estandarte de la ficción extranjera. 'Terra Nova' compartirá parrilla con importantes series como 'Mentes criminales', que actualmente está en parrilla.

Cabría esperar, por tanto, que el resto de ficciones que Mediaset compró en el mismo pack de Fox que 'Terra Nova' fueran a parar a Cuatro. En él, se encuentran importantes ficciones como 'American Horror Story', 'The Finder' o 'Touch'.

'Terra Nova', producida por Steven Spielberg, se traslada al año 2149. El ser humano ha convertido el planeta Tierra en un lugar inhabitable, su única esperanza es viajar al pasado, y empezar de cero. Ahí fundarán una nueva civilización. En la nueva tierra, poblada por dinosaurios, abundan los misterios y peligros.

La ficción de Fox destaca en el ranking de las más caras. Se calcula que para construir 'Terra Nova' y dar vida a los dinosaurios se gastaron entre 7 y 14 millones de euros. La serie en su primera emisión en Estados Unidos logró superar por poco los nueve millones de espectadores. Los siguientes capítulos han ido a la baja, por lo que aún no se ha confirmado su renovación por una segunda temporada.

formulatv