miércoles, 25 de enero de 2012

Llega la producción de Spielberg, Terra Nova

Llega la producción de Spielberg, Terra Nova
Terra Nova es la gran superproducción de la temporada. Rodada en Australia y con un equipo de producción de la envergadura de una gran película de Hollywood, la serie ha reunido a prestigiosos nombres de la industria entre los que destacan el del propio Spielberg.

Steven Spielberg, el Rey Midas de Hollywood, consigue que sus proyectos como director o productor tengan la aprobación del público y de la crítica. En los últimos meses, Spielberg ha compaginado su trabajo en el cine con la producción de varias series de televisión entre las que destaca la apuesta más ambiciosa: Terra Nova, una producción espectacular que FOX estrenará en España mañana por la noche a las 22.20 horas con un episodio doble.

Terra Nova es la gran superproducción de la temporada. Rodada en Australia y con un equipo de producción de la envergadura de una gran película de Hollywood, la serie ha reunido a prestigiosos nombres de la industria entre los que destacan el del propio Spielberg o el de Peter Chernin, máximo responsable de 20th Century Fox, los dos entre los nueve productores ejecutivos con los que cuenta la serie, a los que se suman más de 250 miembros del equipo técnico y más de 150 actores. Cifras contundentes que nos demuestran que estamos ante una de las ficciones más caras y ambiciosas de la historia del cine y la televisión.

hoyCinema

0 comentarios:

Publicar un comentario