sábado, 11 de febrero de 2012

Terra Nova: Los dinosaurios llegan a Cuatro

Terra Nova: Los dinosaurios llegan a Cuatro
Los dinosaurios de 'Terra Nova' ya están aquí. El martes 14 de febrero, Cuatro estrena en abierto la serie producida por Steven Spielberg, Brannon Braga y René Echevarría que gira en torno al regreso al pasado de un grupo de elegidos debido a la escasez de productos naturales en un mundo caótico en el año 2149.

El martes a partir de las 22,30 horas la pequeña pantalla se inundará de dinosaurios. 'Terra Nova' aterriza en Cuatro bajo la producción de Steven Spieberg y tras convertirse en todo un éxito en su estreno en EE.UU. con más de 10 millones de espectadores. La ficción tendrá que competir en el 'prime time' con las ofertas de las demás cadenas.

Rodada en Australia y con un equipo de producción de la envergadura de una película de Hollywood, 'Terra Nova', producida por Steven Spielberg y protagonizada por el veterano Stephen Lang, da una vuelta de tuerca del género de la ciencia ficción. Ambientada en el año 2149, en un futuro apocalíptico de ciudades superpobladas, falta de oxígeno y escasez de productos naturales, la serie propone una única salida al futuro de la humanidad. Pero sólo unos cuantos elegidos podrán desplazarse 85 millones de años atrás. Pero 'Terra Nova' tendrá una pega: la convivencia con los dinosaurios.

En el elenco de 'Terra Nova' destacan Jason O'Mara o Jim Shannon. Además, la británica Shelley Conn debuta en la televisión norteamericana con el papel de Elizabeth Shannon; y los jóvenes Landon Liboiron, Naomi Scott y Alana Mansour son Josh, Maddy y la benjamina Zoe, los tres hijos de la pareja formada por O'Mara y Conn.

1 comentarios:

cuantos capitulos se emitiran en españaa?

Publicar un comentario