miércoles, 28 de marzo de 2012

Netflix no rescatará Terra Nova de su extinción

Netflix no rescatará Terra Nova de su extinción
Netflix no rescatará Terra Nova de su extinción. La plataforma de vídeos en Internet no ha llegado a un acuerdo con la cadena FOX para adquirir los derechos de emisión de una segunda temporada de la serie.

FOX canceló este mismo mes la producción de Steven Spielberg debido a los bajos índices de audiencia. Apenas unas semanas después de esta noticia, Netflix expresó su interés por la serie e inició conversaciones con la cadena para emitir una segunda temporada de Terra Nova.

Finalmente las conversaciones entre ambas compañías se han roto y no se ha llegado a un acuerdo, por lo que la serie protagonizada por Jason OMara, Stephen Lang y Christine Adams no sobrevivirá. Al menos no en Netflix, según ha adelantado The Hollywood Reporter.

Terra Nova no obtuvo los índices de audiencia que FOX esperaba para una producción con un presupuesto más propio de una película que de una serie de televisión. Tras la emisión de una sola temporada, la cadena anunció que no emitiría más capítulos debido al vertiginoso gasto de producción. Sirve de ejemplo citar que el presupuesto fue de 14 millones de dólares solo para el episodio piloto.

Respecto al desinterés de la audiencia, los dinosaurios de Spielberg, que en España emitían Fox y Cuatro, obtuvo en Estados Unidos 9,2 millones de espectadores. Sin embargo, el capítulo final de la primera temporada de la serie tan solo lo vieron 7,2 millones de personas.

Tras el amago de Netflix por rescatarla, la producción del director de Tiburón y La lista de Schindler se encuentra en el mismo punto, en busca de comprador.

EUROPA PRESS

13 comentarios:

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pues es una pena porque la serie es realmente muy buena y estoy enganchado, ademas el capitulo 13 te deja con toda la intriga.

Dioooss!! estaba super enganchado a esta serie, no pueden quitarla asi como asi... :( Y en el ultimo capitulo te deja con mas intriga aun! espero que alguna compañia compre la serie, y se pueda seguir adelante con ella.
Att: Un seguidor Fan #1 de Terra Nova!

que pena en verdad! es una serie espectacular. Por fin alguien nos ofrece algo diferente, un tema interesante.

es una pena.me gustaba mucho la serie

Que triste en verdad!!!!
el ultimo capitulo (al igual que toda la serie) me dejo enganchado con lo de las figuras de madera.
ojala una compañia se apresure a comprarla!.

noooooooooooooooo! me encantaba esa serie! que alguien la compreeeeeeeeeeeee!!!!

como es posible que saquen esta serie del aire porque solo 9.2 millones de gringos la vieron, deberian de contar con la audiencia que tuvo a nivel internacional y ver que tuvo mas impacto que series que de verdad no sirven y que van hasta por una decimo temporada!!!

Pues a mi me encanto esta series, tiene muy buena trama y un tema muy inovador e interesante, pero tambien crea conciencia de que podemos acabar con nuestros recursos. La serie en si me dejó con ganas de mas. Es mucho tema para solamente 13 capitulos.

Y en cuanto a Fox, si no estas economicamente capacitado para una serie cara, pues NO LA EMPIECES. Estoy muy desepcionada de esta casa productora, ha cancelado creo que 6 series, pero eso sí, ya pronosticaron que van a lanzar otras, ¿Para que molestarse en verlas?, el único mensaje que me deja esta accion que estan tomando es que cuando ESTRENEN sus series NO LAS VEAS PORQUE LAS PUEDEN CANCELAR, te van a dejar enganchado, molesto y con ganas de más y de repente "Sorpresa Sorpresa..." Ya cancelaron la serie que quieres seguir viendo. Mejor esperate a que vaya por la tercer temporada, asi no quedas defraudado.

pppffff cooperamos para seguirle con la serie!!! no me importaria pagar por verla en Netflix, Esta serielo valeeee!!!

Te apoyo Uziel Yo pagaria en NETFLIX POR QUE SIGUIERAN CON LA SERIE

Es que no la pueden quitar. Es que en Norteamerica solo les gusta ver estupideces! en cambio esto que era interesante No lo Ven! A mi me encanto ojala hagan algo y no quede en el olvido

Lose amig@ esta serie es genial y también soy fan :D

Publicar un comentario en la entrada