Informacion de la serie Terra Nova

Los dinosaurios nunca son baratos. Y mucho menos dentro de la cada vez más frecuente migración de costosos y espectaculares efectos especiales desde el cine hasta la TV.

Noticias de la serie Terra Nova

Ambientada en el año 2149, se centra en la familia Shannon que es enviada 85 millones de años al pasado hasta la prehistoria para unirse a Terra Nova.

Videos de la serie Terra Nova

NovaFox ha lanzado varios trailers de la serie de ciencia ficción de Steven Spielberg, Terra Nova.

Imagenes de la serie Terra Nova

En un paraíso de vegetación abundante, cascadas poderosas y cielo azul, los Shannon forman su nuevo hogar.

Reparto de la serie Terra Nova

Parte de un experimento a la desesperada por salvar a la humanidad y cuenta en su reparto con Jason O'Mara ("Life on Mars") o Stephen Lang ("Avatar").

miércoles, 25 de enero de 2012

Llega la producción de Spielberg, Terra Nova

Llega la producción de Spielberg, Terra Nova
Terra Nova es la gran superproducción de la temporada. Rodada en Australia y con un equipo de producción de la envergadura de una gran película de Hollywood, la serie ha reunido a prestigiosos nombres de la industria entre los que destacan el del propio Spielberg.

Steven Spielberg, el Rey Midas de Hollywood, consigue que sus proyectos como director o productor tengan la aprobación del público y de la crítica. En los últimos meses, Spielberg ha compaginado su trabajo en el cine con la producción de varias series de televisión entre las que destaca la apuesta más ambiciosa: Terra Nova, una producción espectacular que FOX estrenará en España mañana por la noche a las 22.20 horas con un episodio doble.

Terra Nova es la gran superproducción de la temporada. Rodada en Australia y con un equipo de producción de la envergadura de una gran película de Hollywood, la serie ha reunido a prestigiosos nombres de la industria entre los que destacan el del propio Spielberg o el de Peter Chernin, máximo responsable de 20th Century Fox, los dos entre los nueve productores ejecutivos con los que cuenta la serie, a los que se suman más de 250 miembros del equipo técnico y más de 150 actores. Cifras contundentes que nos demuestran que estamos ante una de las ficciones más caras y ambiciosas de la historia del cine y la televisión.

hoyCinema